Valores

 
 

Nuestros Valores

La Escuela Alan Turing se centra 100% en nuestros estudiantes.

Nuestro abordaje personalizado posiciona a cada niño en el centro de todo lo que hacemos. Clases pequeñas, el diseño de espacios seguros y la tecnología, nos permite un ambiente flexible de aprendizaje que mezcla aprendizaje, individual, grupal y experimental.

La Escuela es Dinámica

Nuestro abordaje analítico y competencias en innovación combinan buenas prácticas educativas con las últimas herramientas pedagógicas desarrolladas. Nuestros Educadores construyen experiencias de aprendizaje que son adaptativas y mantienen comprometidos a nuestros niños.

La Escuela es Rigurosa

Los estudiantes aprenden de la mejor manera si están interesados. Personalizando el aprendizaje hacia las necesidades y pasiones de nuestros estudiantes, los desafiamos a llegar más lejos. Los estudiantes aprenden en un nivel que los exige, pero nunca de tal manera que los desmotive. También proveemos feedback cuantitativo y cualitativo que asegure que los estudiantes estén preparados para el éxito luego de su paso por la Escuela.

La Escuela está comprometida con la sociedad

El aprender no se trata solo de lo que sucede en el aula. Conectamos estudiantes con expertos e instituciones en la comunidad que enriquezcan la experiencia de aprendizaje.

La Escuela es una asociación

Creemos que es vital tener a los padres totalmente involucrados en la educación de sus hijos. Medimos la satisfacción de los padres y ofrecemos herramientas para que los padres puedan ver y entender como sus estudiantes están aprendiendo en cualquier momento- no sólo en las reuniones de padres.

La Escuela es Divertida

Cuando los estudiantes deciden sobre su propio aprendizaje, se vuelven sujetos motivados por la pasión y la creatividad – y el aprender el camino que quieren en su vida. Nuestros estudiantes aman venir a clases. Nosotros amamos verlos los lunes, listos para comenzar.